Luiz Gustavo aplaudió al árbitro su insólita expulsión en la Bundesliga

El mediocampista del Wolfsburgo fue expulsado y no se midió antes de salir del campo del Volkswagen-Arena.
Luiz Gustavo se fue expulsado a los 77' minutos del segundo tiempo | Fuente: Fox Sports

El Wolfsburgo cayó goleado por 6-0 ante Bayern Munich por la fecha 31 de la Bundesliga que se coronó como campeón de la temporada 2016/2017 del campeonato alemán. Luis Gustavo, mediocampista del cuadro local fue protagonista de una expulsión insólita a pocos minutos de que culmine el partido.

Transcurría el minuto 77’ del segundo tiempo y el Wolsburgo perdía 4-0. Renato Sanches dirigía un ataque hacia el área del Wolfsburgo y apareció Luz Gustavo para interceptar la jugada. El árbitro Felix Zwayer cobró falta y el brasileño pateó el balón afuera de la cancha mostrando su bronca.

Zwayer se acercó y le sacó su segunda amarilla (la primera fue a los 19’) y la tarjeta roja, lo que motivó a que el capitán de 'Los Lobos' aplaudiera la decisión del juez. Sus compañeros de equipo se acercaron para detener al jugador de 29 años que enloqueció con la decisión del árbitro.

Al final el Bayern Munich celebró su quinta Bundesliga consecutiva a falta de tres fechas de que termine el torneo alemán. Esta conquista es su décimo título en los últimos 15 años.

Luiz Gustavo jugó en el Bayern Munich durante el 2011-2013. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?