Raúl Ruidíaz explicó el porqué de su nuevo look: "Yo soy Gokú"

El delantero del Monarcas Morelia contó a un medio mexicano que el nuevo color de su cabello tiene una historia con su hijo y el dibujo del cual es fanático.
El video que es parte de una entrevista de Raúl Ruidíaz a un medio mexicano. | Fuente: Twitter / @estoenlinea

Raúl Ruidíaz es uno de los delanteros de moda en el fútbol mexicano desde que llegó en el año 2016. El delantero peruano del Monarcas Morelia sigue marcando goles y en los últimos días destacó además por su nuevo look (cabello pintado de rubio). Por eso, el atacante explicó el porqué de este cambio.

"Yo soy fanático de Dragon Ball y ahora veo hay unos nuevos capítulos de Dragon Ball Súper. Yo no dejo que me hijo vea porque es muy agresivo, pero por ahí me ha robado algunos y hemos visto juntos. Yo le dije 'Yo soy Gokú' y me dice 'pero no tienes el pelo pintado'. Le respondí 'Ya voy a tener el pelo pintado'", contó a la revista ESTO.

"Le dije a mi esposa que me iba a pintar el pelo para Halloween para que (mi hijo) diga que sí soy Gokú. Un día antes le hice un trabajo de una catrina y la disfracé de Gokú. De nuevo le dije 'Acá estoy yo'. Me respondió que no, por el cabello. Al día siguiente fui a la casa con el pelo pintado. 'Ahora sí eres Gokú, papá', me dijo", comentó Ruidíaz.

Insaciable. Durante la charla con el medio mexicano, Raúl Ruidíaz también habló del éxito que tiene en la Liga MX desde que llegó al Monarcas Morelia. La 'Pulga' es bicampeón de goleo y, si bien no quiere sentirse presionado por eso, admitió que ya quiere el 'tri' para seguir haciendo historia.

"A mí me contrataron para ganar títulos, para ser campeón. De cierta forma esto se ha convertido en algo importante, que sí me interesa mucho ser tricampeón. No me había sucedido nunca, sí me obsesiona, pero no me enfoco tanto en eso. Me trajeron para ser campeón y me esfuerzo al máximo para lograrlo", dijo.

Raúl Ruidíaz fue el bicampeón de goleo de su club en la temporada pasada de la Liga MX. | Fuente: ESTO | Fotógrafo: Moisés Rosas
Sepa más:
¿Qué opinas?