Reimond Manco
Reimond Manco. | Fuente: Municipalidad Distrital de Molino.

Fútbol Macho. Reimond Manco fue la gran figura en el torneo organizado por la Municipalidad del Molino en Huánuco. El exjugador de la Selección Peruana y que este año jugó en Alianza Universidad, se puso la '10' del Real Cochato en el certamen que se disputa esta semana.

En una tranmisión en vivo, se pudo apreciar que Reimond Manco fue el encargado de dar el play de honor en el compromiso contra el Manzano en medio de la expectativa de los hinchas y de sus propios rivales, que tuvieron como oponente al exjugador de PSV Eindhoven.

Manco demostró su habilidad y fue uno de los mejores jugadores del Real Cochato. Pese a las malas condiciones, anotó el segundo gol de su equipo gracias a un golazo de tiro libre.

Se destacó que además de Manco, el campeonato alberga también jugadores de la Primera División como Jack Duran.

El futuro de Reimond Manco

Reimond Manco bajó a la Liga 2 con el Alianza Universidad, que bajo la batuta de Julio César Uribe no logró el objetivo de mantenerse en la Liga 1 Betsson.

El contrato de Manco con el Alianza Universidad culmina el 30 de noviembre de 2021.

Recordemos que Reimond Manco sufrió su segundo descenso en el fútbol peruano. El primero fue en la temporada pasada con el Atlético Grau (Piura).

 


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.