El encuentro estaba pactado a beneficio de los damnificados que dejó El Niño Costero en el territorio del país.
Este jueves, el Sport Boys anunció a través de sus redes sociales que el partido amistoso ante Alianza Lima fue cancelado hasta nuevo aviso. Dicho encuentro se había organizado para ayudar a las personas damnificadas que dejó El Niño Costero en distintos lugares del país.
"Es necesario mencionar que a pesar de existir la buena disposición del Ministerio del Interior, Gobierno Regional del Callao, el IPD y de las barras, lo cual debemos resaltar, no se puede dotar de protección policial suficiente al encuentro por las reasignaciones del personal policial a las zonas de desastre del norte, centro y sur del país, debido a que se trata de un encuentro de alto riesgo y se prevía un lleno total", dice el comunicado para explicar la decisión.
La carta agrega que por las fechas ya planeadas del cuadro victoriano, va a ser muy difícil que el compromiso se reprograme "en el inmediato o mediano plazo". Sin embargo, las conversaciones se están dando y en cuestión de semanas se llevará a cabo. El evento se había pensado realizar en la para que sufrió el Descentralizado por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Rusia 2018.
El club rosado también mencionó que las entradas que fueron adquiridas por los hinchas serán válidas para el futuro partido. Además, cada donación que recibió hasta el momento, la institución expresó que "serán remitidas a Palacio de Gobierno para que se les dé el destino adecuado".
Comparte esta noticia