Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Vílchez: ´La muerte de Gianfranco Espejo nos ha chocado a todos´

Desde Japón, el defensa expresó su dolor por la muerte de su compañero en Sporting Cristal. ´Es mucho más doloroso sentir su muerte a la distancia´, agregó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El defensa Walter Vílchez indicó que la noticia de la muerte de Gianfranco Espejo impacto a todos sus compañeros de la selección peruana, que en estos momentos se encuentra en Japón.

"Es mucho más doloroso sentir su muerte a la distancia", dijo el ‘Pacho" en su página web.

"Es doloroso lo que está pasando. Nos ha chocado mucho porque era nuestro amigo. A un joven con tanto futuro no le puede haber pasado esto. Dios lo tenga en su gloria", concluyó Vílchez.

El equipo peruano tiene programado regresar a Lima este lunes por la mañana luego de intervenir en la Copa Kirin, donde consiguió dos empates a cero ante el anfitrión Japón y República Checa.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA