AFP

Todavía abatido por la derrota de Nigeria ante Francia, sufrida en el estadio Mané Garrincha, el golero africano Vincent Enyeama dijo que estaba "triste por la derrota" a lo que añadió "pero así es la vida".

Pese a haber igualado los mejores registros de su selección, obtenidos en los mundiales de 1994 y 1998, el portero afirmó: "No hemos conseguido nada, porque estamos fuera del torneo", señaló el portero al final del encuentro de octavos de final.

Enyeama, el mejor jugador de las ‘Águilas Verdes’, afirmó que "podía haber actuado mejor en el córner" que acabó suponiendo el primer tanto de los franceses, obra de Paul Pogba. Pero también dijo que en cualquier caso iba a ser gol ya que con su acción consiguió que dos jugadores galos no llegaran a cabecear el balón.

Respecto a su futuro en la selección dijo que lo va a "pensar en los próximos días". Después de doce años, añadió, tiene que hablarlo con su mujer, ya que sus "hijos lloran todos los días" por no verlo.

Además, al despedirse, Enyeama, comentó enigmáticamente: "Nos vemos en Lyon a la vuelta de la vacaciones; si es que vuelvo".

EFE