Revista italiana catalogó estos 20 segundos como los peores de la historia del fútbol

Una serie de imprecisiones en este córner generaron que un magazine del país europeo lo considere como una de las jugadas menos gratas para observar.

No hubo muchas precisiones en esta jugada. | Fuente: Twitter

El fútbol te momentos para todo: para disfrutar, para llorar y también para reír. Justamente, fueron risas lo que produjo una jugada de córner de un partido de fútbol profesional realizado en el Reino Unido en la que solo hubo imprecisiones.

La cantidad de errores fue tan alta que, incluso, una revista italiana consideró los 20 segundos que dura esa jugada como los peores de la historia del fútbol. Y razón no le falta: no son muchas las veces que se va a ver en una misma acción un pase impreciso a un arquero que termina siendo interceptado por el rival y una definición errada por parte de un delantero a un arco vacío.

Asimismo, otra detalle a no pasar por alto en esta jugada es el despeje por parte del guardameta que termina rebotando en un elemento del elenco rival. En fin, son un conjunto de acciones las que terminan haciendo de esta jugada algo viral.

Sepa más:
¿Qué opinas?