El seleccionador argentino Sub 20 reconoció que la 'Bicolor' fue un rival muy duro y que por un momento pensó en lo peor al sufrir la expulsión de uno de sus jugadores.
Walter Perazzo, técnico del combinado gaucho, reconoció que el triunfo sobre Perú fue muy luchado y que por un momento pensó en lo peor al quedarse con diez hombres.
Como se recuerda, el elenco ‘platense’ se impuso en los tramos finales del partido por 2-1 sobre la ‘Bicolor’ que jugó casi todo el segundo tiempo con ventaja numérica.
“Fue un triunfo muy luchado, existió mucha fricción, realmente fue duro. Perú nos planteó muy bien el partido, pues puso mucha dinámica, pero nos plantamos bien en la cancha. Cuando vino el empate y la expulsión de uno de nuestros jugadores la situación se nos complicó, pero por suerte nos rearmamos y conseguimos el gol en un contragolpe”, dijo el entrenador argentino en conferencia de prensa.
“El triunfo fue muy meritorio, porque jugamos casi todo el segundo tiempo con un hombre menos y nos matamos dentro de la cancha”, añadió.
Cabe señalar que el elenco argentino tiene dos victorias consecutivas y solo necesita de un punto para verse en la siguiente ronda.
Comparte esta noticia