RPP

El defensor Walter Vílchez llegó a un acuerdo con la directiva de Sporting Cristal y en los próximos días firmará la ampliación de contrato que lo vinculará un año más a la tienda de La Florida. Indicó que prefirió quedarse, porque tiene una deuda con los hinchas celestes.

Gracias a Dios llegamos a un buen término, pero mi intención siempre fue renovar con Cristal porque tengo una deuda pendiente con el club”, dijo Vílchez a su web oficial.

El hecho de haber luchado por la baja me obligaba moralmente a continuar y la verdad que ahora quiero luchar pero en la parte de arriba. La última vez que Cristal salió campeón fue conmigo y quiero volver a gozarlo”, añadió.

Finalmente, ‘Pacho’ expresó su satisfacción por tener de entrenador a Roberto Mosquera, pues recordó que en la temporada 2000 lo hizo debutar como profesional en las filas del Deportivo Wanka.

Mosquera me hace debutar ante la ‘U’ en el Lolo Fernández. Jugué de lateral y más allá de la goleada que recibimos uno nunca se olvida de ese partido y del entrenador que te dio esa gran oportunidad”, concluyó.