Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Walter Vílchez: 'Ahora no hay licencia para perder en el campeoanto'

Defensa cervecero resaltó el triunfo ante Cienciano en el Cusco pero sostiene que aún falta mucho camino por recorrer.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El defensa de Sporting Cristal, Walter Vílchez, resaltó el triunfo conseguido ante Cienciano en el Cusco pero sentenció que a partir de ahora los ‘bajopontinos’ no pueden perder ningún encuentro.

‘Ha sido muy difícil (el resultado ante Cienciano), por eso el triunfo se goza mejor. Aunque hay que tomar con pinzas lo vivido porque aunque ganamos aún seguimos con bajo puntaje’, reveló Vílchez a una emisora local.

De nada sirve si en la próxima fecha no le ganamos al Inti Gas en casa. De ahora en adelante debemos sumar en los partidos que nos quedan. No hay licencia para perder’, sentenció el defensor celeste.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA