Walter Vílchez en la mira del Club Atlético Tigre de Argentina

Actuación del zaguero del seleccionado peruano en la Copa América ha despertado el interés del equipo de Rodolfo Arruabarrena que desea hacerse de sus servicios de cara al inicio del Torneo Apertura 2011.

La actuación de Walter Vílchez en la Copa América 2011 ha generado interés del Club Atlético Tigre de Argentina que lo tiene en la mira para el arranque de la próxima temporada.

Según pudieron confirmar los enviados especiales de RPP Noticias, el zaguero peruano es uno de los principales candidatos para reforzar la defensiva del conjunto argentino.

Así lo indicó el agente Juan Piñeri quien oficia como intermediario en las negociaciones, aunque el jugador manifestó que "por ahora estoy concentrado en el partido del sábado"que disputará el seleccionado nacional por el tercer lugar de la Copa América.

Rodolfo Arruabarrena, técnico de Tigre, ha mostrado su acuerdo con la incorporación del defensor de Sporting Cristal quien en el 2005 defendió las sedas del también argentino Olimpo de Bahía Blanca.