Walter Vílchez ficha por Chivas USA y es el 3er peruano en llegar a la MLS

La Major League Soccer tendrá un nuevo peruano entre sus filas (luego de Raúl Fernández y César Pizarro). Se trata del ´Pacho´ Vílchez, quien firmó por las Chivas USA.
Web Chivas USA

El jugador peruano Walter Vílchez (31 años) seguirá su carrera profesional en el club Chivas USA, así lo confirmó la web de esa institución la cual agrega que el defensa firmó este miércoles su contrato para jugar en la presente temporada de la Major League Soccer (MLS).

En la página oficial del Chivas USA también se informa sobre la contratación del mexicano Joaquín Velásquez, quien junto al peruano han venido trabajando con anterioridad en el club.

Mientras que el zaguero peruano llega al “Rebaño” Angelino procedente de Sporting Cristal, Velázquez lo hace del Puebla de la Liga MX.

Los mencionados elementos tienen pendiente la aprobación de su Certificado de Transferencia Internacional (ITC por sus siglas en inglés). De acuerdo a las políticas de la liga y el club, los términos y detalles de los contratos no fueron revelados.

Vílchez se convierte en el tercer futbolista peruano en llegar a la MLS, luego del arquero Raúl Fernández (Dallas) y el delantero César Díaz Pizarro (22 años / San Jose Earthquakes).