Walter Vílchez: No hay excusa para no vencer al Sport Boys

Sporting Cristal no sabe lo que es ganar en la era Juan Reynoso y este domingo sus jugadores se han propuesto romper la mala racha.
RPP

Para el defensor cervecero Walter Vílchez una derrota ante el Sport Boys del Callao significaría la permanencia en la desazón, pues considera que no tienen “excusas” para sumar un resultado negativo en el cotejo de este domingo en el estadio San Martín.

Como se recuerda, el elenco celeste no conoce de triunfos desde que Juan Reynoso asumió las riendas del equipo hace ya varias fechas atrás.

Sport Boys no es un equipo fácil. Alberto ‘Chochera’ Castillo es un excelente técnico que tiene una larga lista de éxitos. El Boys tiene un buen juego aéreo, así que no será nada fácil. Aparte nosotros estamos necesitados de los puntos al igual que ellos. Será un lindo partido”, dijo Vílchez a Ovación.

No hay excusas para no ganar (al Sport Boys). Estamos de locales, con nuestra gente y esperamos sacar un buen resultado. Ojalá nos vayan a apoyar este domingo que lo necesitamos”, añadió.

Finalmente, el popular ‘Apache’ comentó: “Tenemos que sacar al equipo de esta mala situación. No podemos regalar más puntos de locales. Boys será difícil pero tenemos que ganar”.