Walter Vílchez: "No soy indispensable ni el engreído para Markarián"

Defensa de Sporting Cristal se refirió al buen momento que viene pasando en la selección peruana pero, aseguró que "nadie es indispensable" en la bicolor.

El defensa de Sporting Cristal y la Selección Peruana de Fútbol Walter Vílchez, aseguró que no se siente el ‘engreído’ del técnico de la blanquiroja Sergio Markarián pues ‘la bicolor es de todos’.

“Estar en la selección te motiva mucho. Estás con otro ánimo más allá que las cosas no salgan en Cristal como uno quiere. No soy el engreído del  profe’ (Markarián) pero sí alguien en quien se puede confiar”, señalo Vílchez a su página web.

“Nadie es indispensable en la Selección. Todos tenemos las ganas de jugar y de mostrarnos. Hay jugadores que son importantes, pero es un error pensar que uno es indispensable”, acotó el jugador cervecero.

Al ser consultado sobre el método de trabajo de Markarián con el equipo de todos, Vílchez lo califica como un estratega “inteligente para trabajar”.

“El técnico conversa bastante con todos. No hace grupos, a todos los integra, es muy inteligente para controlar un plantel, en pocas palabras no hay distingos y eso es bueno para que nadie se sienta menos ni mucho más”, finalizó el defensor.