Walter Vílchez toma el partido con Chile como un cotejo para mostrarse

El defensa de la "Blanquirroja" señaló que el choque amistoso ante los "Mapochos" servirá a Markarián para encontrar variantes de cara al partido con Colombia.

El central de la selección peruana, Walter Vílchez, considera a Chile un rival de respeto, pero no toma el encuentro comoo una revancha, ya que la idea es seguir ampliando el universo de jugadores para Sergio Markarián.

"Como jugador de la selección es una bonita oportunidad para seguirse mostrando, es un cotejo que sirve para que el profe tenga más alternativas de las que tiene ahora, hay muchos jugadores que son nuevos en el equipo y esta oportunidad la deben aprovechar al máximo", indicó.

"Ahora haremos bien las cosas, trataremos de ganar el encuentro; los tres puntos ya se jugaron en un torneo oficial pero nos serviría de mucho también ganar", precisó el zaguero al respecto de una eventual revancha tras la derrota por las Eliminatorias.

"Hemos terminado una pretemporada muy exigente, apenas vamos cuatro fechas, eso puede ser favorable porque fisicamente estamos bien, por ahí en fútbol nos puede costar, pero en este tipo de partido el físico hace un porcentaje bastante alto", apuntó.

"En este tipo de partidos tenemos que jugar con el corazón, no hay que darle otra magnitud al clásico, es un partido que tenemos que aprovechar nosotros porque es un partido amistoso", concluyó el "Pacho".