Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Wayne Rooney y la emotiva ovación que recibió de sus compañeros en Inglaterra

Twitter
Twitter

Tras superar a Bobby Charlton como máximo goleador de Inglaterra, el 'Bad Boy' fue bañado en aplausos por todos sus compañeros. Realmente emotivo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras anotar su gol número 50 con la camiseta de Inglaterra ante Suiza, Wayne Rooney superó al mítico Bobby Charlton como máximo goleador histórica de su selección.

En su cuenta de Twitter, la Federación Inglesa compartió un conmovedor video en el que se aprecia al ariete del Manchester United ingresar al vestuario y ser 'bañado' en aplausos por el resto de sus compañeros.

Al borde de la emoción, Rooney pidió la palabra a todo el plantel para expresar su emoción y su agradecimiento hacia quienes lo ayudaron a lograr este importante logro.

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA