El menudo delantero del Juan Aurich pide la unidad de los dirigentes y espera que la San Martín dé marcha atrás para que juegue el Torneo Descentralizado 2012.
El delantero del Juan Aurich de Chiclayo, William Chiroque, pidió a los dirigentes del fútbol peruano ponerse de acuerdo para salir del pozo en el que ha caído nuestro balompié. Además, espera que la San Martín se retracte y vuelva al Torneo Descentralizado.
Como se recuerda, la crisis estalló cuando la Agremiación de Futbolistas convenció a sus afiliados a irse a la huelga en la previa de la primera fecha del campeonato. Luego vino el retiro de la San Martín y el despido de jugadores.
“Por favor, ya es hora de que todos los estamentos de nuestro fútbol se pongan de acuerdo para que hagamos crecer y tengamos una buena imagen para los niños, las familias y los que nos miran del extranjero”, dijo Chiroque.
“Espero que todo se solucione, que la San Martín juegue el campeonato para que todos partamos en las mismas condiciones, pues clubes ejemplos como ellos deben mantenerse. Dios quiera que llegue el 3 de marzo y juguemos tranquilos y pensando solo en fútbol y nada más”, añadió.
Finalmente, el ‘Periquito’ habló sobre su lesión en el tobillo izquierdo. “Ya no me duele como en los primeros días, pero cuando corro y me exijo me molesta un poco debajo del tobillo. Pero voy mejorando y espero estar bien en una semana”, concluyó.
Cabe señalar que Chiroque no fue parte del equipo que participó en el partido copero ante The Strongest en La Paz.
Comparte esta noticia