Como se recuerda, Renzo Sialer denunció que el entrenador de la Reserva lo agredió al tirarle un pelotazo que le generó el sangrado de la nariz.
Lo negó todo. El técnico de la Reserva de Alianza Lima, Willy López, habló en exclusiva con RPP Noticias y descartó que haya problemas con sus dirigidos y sobre todo con Renzo Sialer, quien lo denunció de haberle agredido.
"No hay nada extraño ni raro, nadie a separado a nadie. No sé de dónde han sacado esta versión, simplemente es una medida cautelar y los chicos van a volver a entrenar", dijo el técnico.
Como se recuerda, López separó el miércoles a 5 jugadores por supuestamente haber encabezado un plantón. Sin embargo este jueves, luego de una conversación con la administradora temporal Susana Cuba, todo se solucionó y los jóvenes volvieron a entrenarse.
El estratega blanquiazul también descartó que haya un problema con Renzo Sialer, pese a que este lo denunció de agresión. "Me acabo de dar un abrazo con él. Me parece extraño eso", aseveró.
Cabe señalar que este escándalo llegó hasta la Agremiación de Futbolistas. Este jueves el presidente de dicha institución, Francesco Manassero, indicó que los abusos del entrenador no solo pasan por los insultos, sino también por las agresiones físicas.
Comparte esta noticia