Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Willy López negó agresión a Renzo Sialer: ´Me acabo de abrazar con él´

Facebook: Alianza Lima
Facebook: Alianza Lima

Como se recuerda, Renzo Sialer denunció que el entrenador de la Reserva lo agredió al tirarle un pelotazo que le generó el sangrado de la nariz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lo negó todo. El técnico de la Reserva de Alianza Lima, Willy López, habló en exclusiva con RPP Noticias y descartó que haya problemas con sus dirigidos y sobre todo con Renzo Sialer, quien lo denunció de haberle agredido.

"No hay nada extraño ni raro, nadie a separado a nadie. No sé de dónde han sacado esta versión, simplemente es una medida cautelar y los chicos van a volver a entrenar", dijo el técnico.

Como se recuerda, López separó el miércoles a 5 jugadores por supuestamente haber encabezado un plantón. Sin embargo este jueves, luego de una conversación con la administradora temporal Susana Cuba, todo se solucionó y los jóvenes volvieron a entrenarse.

El estratega blanquiazul también descartó que haya un problema con Renzo Sialer, pese a que este lo denunció de agresión. "Me acabo de dar un abrazo con él. Me parece extraño eso", aseveró.

Cabe señalar que este escándalo llegó hasta la Agremiación de Futbolistas. Este jueves el presidente de dicha institución, Francesco Manassero, indicó que los abusos del entrenador no solo pasan por los insultos, sino también por las agresiones físicas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA