Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Wilmer Aguirre anotó pero San Luis cayó 1-3 ante líder América

´Águilas´ de América vencieron por 1-3 al equipo del atacante peruano que pese a su gol no pudo evitar la caída. Ecuatoriano Benítez fue la figura del líder del Clausura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Christian Benítez marcó dos goles -ya suma cuatro en el campeonato- y dio a las Águilas del América un triunfo de 1-3 sobre el San Luis que le permitió saltar al primer lugar del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

En la continuación de la cuarta jornada, Benítez (m.10 y 35) y el brasileño Adolfo Rosinei (m.28) anotaron por los visitantes, mientras el peruano Wilmer Aguirre (m.5) lo hizo por el San Luis.

Aguirre adelantó a los locales tras acomodar un pase con el pecho y disparar cruzado; pero las Águilas con un juego armónico, en el que sobresalió la contundencia, pasaron por encima del contrario.

El empate llegó cuando Benítez, tras tocar Daniel Montenegro, burló a la zaga y batió al meta local. Rosinei amplió la ventaja en el 28 y el ecuatoriano cerró el marcador de penalti en el 35.

Con el resultado, el América se mantiene invicto y pasa al primer lugar de la clasificación con ocho puntos, uno más que el Toluca, que perdió 1-0 ante Atlas con un gol del venezolano Giancarlo Maldonado y a Tijuana y Santos Laguna, que se enfrentarán hoy.


EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA