René Isidoro García renunció tras sumar su quinta derrota consecutiva en el torneo mexicano a manos del Atlas. En ese partido nuestro compatriota fue titular.
El director técnico del San Luis mexicano, René Isidoro García, presentó su renuncia al cargo tras la derrota 0-1 que le propinó el Atlas en la octava jornada del Clausura 2012. De esta manera el peruano Wilmer Aguirre se quedó sin entrenador.
"Desde este momento dejo de ser el técnico del San Luis. Los resultados no se dieron, prefiero dar un paso al costado y que venga otra persona a hacerse cargo del equipo, les pido que platiquen con la directiva sobre los planes que tienen con el conjunto", declaró García en conferencia de prensa.
Con García al mando, el San Luis inició el torneo con dos triunfos, pero en los siguientes seis partidos apenas pudo sumar un punto de 18 posibles gracias a un empate con el Guadalajara en la séptima jornada.
La directiva del equipo no emitió ningún comentario sobre el tema en espera de aceptar o rechazar la renuncia de García.
EFE
Comparte esta noticia