| Fuente: Domzale

Las redes sociales son muy importantes en la actualidad y en el fútbol no podía ser la excepción, ya que un jugador logró conseguir club gracias a LinkedIn, la red social especializada en la búsqueda de trabajo.

El español Álvaro Brachi cumplió los requisitos que pidió el entrenador del  NK Domzale esloveno, Luka Eisner, que el mes pasado solicitó "un lateral derecho con pasaporte comunitario, preferentemente de perfil ofensivo, para jugar en un sistema 3-4-3".

Brachi de 30 años fue el elegido ante 150 candidatos que postularon ante el inusual pedido de la red social, que en pocos días ganó mucho interés.

"Los jugadores y todos en el club me han recibido de forma fantástica, como nadie me ha acogido antes. Me ayudan a cada paso y la atmósfera en el vestuario es realmente excepcional", fueron las palabras del jale de LinkedIn en la web oficial del club.

El flamente fichaje del Domzale fue formado en el Betis y Espanyol, pero luego militó en clubes como el Anorthosis Famagusta de Chipre y el Videoton FC de Hungría.

YouTube: las mejores jugadas de Brachi