Cristiano Ronaldo no pierde ninguna oportunidad para molestar a sus compañeros, y poco le importa que la prensa esté allí para documentarlo.
El peor eror que puede cometer un jugador del Real Madrid es ponerse delante de Cristiano Ronaldo. El delantero no puede controlar su sentido del humor y aprovecha cualquier oportunidad para molestar a sus compañeros, a pesar de que Zinedine Zidane y la prensa estén atentos a todos sus movimientos.
La última travesura de Cristiano Ronaldo fue en la presentación del nuevo sponsor del Real Madrid. Todos tenían que enseñar su carnet pero el portugués no quiso levantar la mano y no tuvo mejor idea que ponerlo encima de la cabeza de su amigo.
Sin embargo, Marcelo se demoró varios segundos en darse cuenta de lo que pasaba. Incluso Zinedine Zidane volteó a ver el espectáculo pero prefirió quedarse callado.
Esta no es la primera vez que Cristiano Ronaldo bromea de esta forma con un compañero. Hace un par de semanas, el Real Madrid estaba en plena sesión de fotos para presentar a 'Zizou' como el nuevo DT y este decidió jugarle una broma a Sergio Ramos. Sin duda, sabe cómo divertirse.
Comparte esta noticia