La fractura abierta obligó al delantero senegalés a abandonar el terreno de juego en camilla y con claros gestos de dolor. Los hinchas trataron de animarlo con un mar de aplausos.
El ex delantero del Chelsea inglés y hoy jugador del Shanghai Shenhua chino, el senegalés Demba Ba, protagonizó la escena más impactante del fin de semana al fracturarse la pierna izquierda luego de ir a luchar el balón.
Trágica jugada. A los 64 minutos del partido Shanghai Shenhua vs. Shanghai SIPG, Demba Ba fue a disputar un balón y tras chocar se fue al piso. Mientras caía, su pierna de apoyo quedó trabada y fue ahí cuando el rival terminó impactando y provocándole una fractura.
Corta buena racha. Esta lesión lo alejaría al menos 6 meses de las canchas, una mala noticia para el atacante senegalés que estaba en una gran forma y era el goleador del campeonato con 14 goles.
El resultado. Los compañeros de Demba Ba terminaron sacando adelante el partido por 2-1. Cao Yunding (87') y Guarín (penal/90'+5) anotaron para Shanghai Shenhua, mientras que Wu Lei (55') descontó para Shanghai SIPG.
Comparte esta noticia