YouTube: Gareth Bale regañado por policía tras partido del Real Madrid (VIDEO)

Luego del triunfo del Real Madrid sobre la Real Sociedad, Gareth Bale se ganó con el mal humor de un agente. El video es viral en YouTube.
Gareth Bale | Fuente: EFE / YouTube

Puede que Gareth Bale haya estado feliz después de que ganar con el Real Madrid, pero este no fue el caso del policía a las afueras del Bernabéu. Y es que cuando el mediocampista salió del recinto tuvo que soportar el mal humor del agente.

Un video en YouTube muestra a Gareth Bale manejando su camioneta con la intención de voltear a la izquierda. Sin embargo, debido al intenso tráfico, el policía le indicó que vayase a la derecha. Esperó varios segundos para poder cruzar a la dirección que quería pero eso solo hizo que el efectivo se moleste.

YouTube: Gareth Bale tuvo que soportar el mal humor del policía tras el partido del Real Madrid

 

Gareth Bale trató de ir hacia la derecha cuando el policía le dio la señal de pase pero se lo impidió. “¡Para abajo, hostias!”, gritó el hombre al darse cuenta de las intenciones del galés. Al jugador del Real Madrid no le quedó de otra que seguir las órdenes.

Real Madrid venció por 3-1 a la Real Sociedad en el estadio Bernabéu por la fecha 17 de la Liga BBVA. El equipo merengue se llevó la victoria con un doblete de Cristiano Ronaldo y un gol de Lucas Vázquez.

YouTube: mira el resumen del partido entre el Real Madrid y Real Sociedad


¿Qué opinas?