Estos pasaron más de 20 minutos tirando pelotas de tenis a la cancha, mientras una pancarta en la tribuna señalaba: "El fútbol debería de ser barato".
Los hinchas del Borussia Dortmund no temen expresar su malestar. Es por ello que ingeniaron una singular forma de protesta, en la que tiraron pelotas de tenis a la cancha para quejarse del alto precio de las entradas para el estadio.
El hecho ocurrió en el partido entre el Borussia Dortmund y el Stuttgart. por la Bundesliga. Los hinchas no estuvieron de acuerdo con pagar más de 35 dólares por entrada. "Es más barato asistir a un partido de tenis", gritaron. Esta fue la inspiración para la revuelta.
Los hinchas tiraron cientos de pelotas a la cancha, las que luego tuvieron que ser recogidas por los asistentes. Pero eso no fue todo pues se apoyaron en una pancarta que estuvo durante todo el encuentro: "El fútbol debería de ser barato".
Finalmente, los hinchas pudieron ver rendir su dinero pues Borussia Dortmund derrotó por 3-1 a Stuttgart. Con esta victoria se asentaron en el segundo lugar de la tabla con 45 puntos, ocho detrás del líder, Bayern Munich.
Comparte esta noticia