El habilidoso jugador portugués vuelve al ruedo en el futsal español y quiere repetir todos los títulos obtenidos con el club Movistar Inter.
Ricardinho es sinónimo de gambeta y juego vistoso en el futsal, también de definiciones espectaculares como la bicicleta, de tijera, de chalaca, todo un sinfín de recursos que el portugués demuestra en el campo.
Este jugador ostenta el premio a mejor jugador de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNDS) en España, campeón de la Liga de España y de la Supercopa y premio al mejor Ala. El delantero de la selección portuguesa firma que respeta al aficionado que paga su entrada por ver algo diferente y por ello les retribuye jugando así, tal y como a él le gusta.
Asimismo asegura que le sorprende que otros jugadores rivales lo han insultado y pateado por realizar maniobras que muchas veces dejaron en ridículo a sus rivales pero que al final del partido le pedían tomarse una foto. Pese a ello promete en la próxima temporada retener todos los títulos obtenidos en la campaña pasada.
Comparte esta noticia