El jugador no estaba en los planes de Roberto Mosquera y todo parecía indicar que se iba de Alianza Lima, pero ocurrió algo insólito.
A inicio del 2016 la salida de Willyam Mimbela y Paulo Albarracín era inminente, ya que no encajaban en los planes de Roberto Mosquerta. Esta vez el joven jugador de 23 años hizo algo que habría convencido al técnico Roberto Mosquera.
Alianza Lima partió a Arequipa para arrancar la pretemporada en la primera semana de enero. Para ese entonces Paulo Albarracín, sabiendo que no tenía posibilidades en el equipo, y con un contrato vigente, ya había decido irse a UTC. Mimbela prefirió esperar y llegar a un acuerdo con Alianza Lima, ya que su contrato tenía vigencia.
YOUTUBE: EL MEJOR GOL DE MIMBELA EN ALIANZA LIMA
Roberto Mosquera decidió llevar al joven futbolista en medio de la polémica por su rechazo del club con él. Pues esta decisión del técnico de Alianza Lima habría sido un punto determinante para que analizara si se queda o se va.
Cuando la salida de Mimbela era inminente, y supuestamente no estaba en los planes del entrenador, Roberto Mosquera lo hizo jugar en el segundo partido amistoso de Alianza ante el Binacional, en donde cautivó con sus jugadas y entendió al pie de de la letra las órdenes del estratega.
El plantel de Alianza Lima volvió a la capital este domingo y Willyan Mimbela llegó con tranquilidad. Aún no se ha definido su futuro en el club, pero el entrenador ya le dio la confianza de jugar en la pretemporada.
Comparte esta noticia