El defensa ha hecho de las expulsiones una constante con la selección peruana. La última fue en el amistoso ante Irak. Ante Chile, este viernes, promete tener mucho cuidado.
El defensa Carlos Zambrano sabe que las expulsiones con la camiseta de la selección peruana se han vuelto constantes, por ello prometió ser más cuidadoso este viernes en Valparaíso ante Chile, sobre todo porque al frente se tendrá a una selección muy peligrosa.
"Seamos realistas, nosotros no lo vemos como un amistoso, siempre hay una gran rivalidad. En lo personal, es un clásico. Antes le decía una guerra, pero no es así, es un partido de fútbol. Igual siempre los peruanos decimos: "podemos perder ante cualquiera, pero no ante Chile"", empezó Zambrano su conversación con RPP Noticias.
"No vengo con la intensión de que me expulsen, vengo hacerlo lo que sé. Ante Chile no nos podemos quedar con 10, no podemos regalarles nada", agregó el jugador del Eintracht Frankfurt alemán.
Según se pudo ver en los entrenamientos, el defensa "internacional" será titular este viernes en la zaga peruana junto a Alexander Callens (Real Sociedad).