Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

´Zico´ cree que Guerrero será ´determinante´ para Perú de cara al Mundial

Arthur Antunes Coimbra llegó este domingo a Lima, donde formará parte del ´Duelo de Gigantes este martes 2 de julio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras arribar a Lima, donde protagonizará el "Duelo de Gigantes" de este martes en el Estadio Nacional, el exfutbolista brasileño Arthur Antunes Coimbra "Zico" llenó de elogios al delantero peruano Paolo Guerrero.

El también conocido como el "Pelé blanco" explicó que el "Depredador" puede ser determinante en Perú de cara a la clasificación al Mundial Brasil 2014.

"Lo está haciendo muy bien, es uno de los principales jugadores de Corinthians, haciendo goles importantes, como en el Mundial. Es un jugador que puede tomar la decisión de llegar al Perú al Mundial, como Falcao en Colombia", declaró el exfutbolista, quien se declaró admiradora de la selección peruana de los 70.

En otra parte, dejó sentada su posición de que Edson Arantes do Nascimento es el mejor "futbolista de todos los tiempos".

"No se puede hacer comparaciones con Pelé. Los otros llegan después como Maradona, Beckenbauer, Cruyff y ahora Messi y Neymar, que son dos genios del fútbol", explicó.

Arthur Antunes Coimbra "Zico" será el técnico del equipo "Resto del Mundo" en el show que brindarán este martes Messi y otras estrellas del balompié mundial.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA