Zidane y Figo se vistieron nuevamente con los colores del Real Madrid

El francés y el portugués demostraron que la clase no se olvida y lograron vencer al United por 2-1 en un partido benéfico.

Los goles de Fernando Morientes y Rubén de la Red dieron hoy la victoria por 1-2 a los veteranos del Real Madrid sobre los del Manchester United en un amistoso jugado hoy en el estadio Old Trafford ante unos 60.000 espectadores.

Fernando Morientes adelantó a los madridistas, liderados por el francés Zinedine Zidane, en el minuto 39, pero el holandés Ruud Van Nistelrooy, que también es exjugador del Real Madrid y jugó un tiempo con cada equipo, empató para el United en el 68.

El gol de triunfo madridista lo marcó Rubén de la Red a cinco minutos del final, en un partido donde Luis Figo también demostró toda su técnica.

Los ingresos por taquilla, estimados en unas 800.000 libras esterlinas (alrededor de 935.000 euros), de este partido se destinarán al Programa de Jóvenes, una de las actividades de la Fundación del Manchester que ayuda a muchachos necesitados.

El Real Madrid devolvió hoy la visita que hace un año hizo el equipo inglés al Santiago Bernabéu. El 3 de junio de 2012 el Real Madrid también ganó al United, por 3-2.