Gareth Bale nunca tuvo un gran protagonismo bajo la dirección de Zinedine Zidane.
Gareth Bale nunca tuvo un gran protagonismo bajo la dirección de Zinedine Zidane. | Fuente: AFP

La salida de Zinedine Zidane fue uno de los golpes más duros que sufrieron los hinchas del Real Madrid a finales de la temporada pasada. El diario español El País, mencionó que la salida del técnico francés se debió a la negativa de Florentino Pérez para vender a Gareth Bale.

Zinedine Zidane nunca estuvo contento con el rendimiento de Gareth Bale y según el citado medio había llegado a un acuerdo con Florentino Pérez para venderlo al final de la temporada. Con su salida ganarían al menos 100 millones de euros y podrían contratar a algunos delanteros que estaban seguidos como Neymar, Mohamed Salah o Harry Kane.

Gareth Bale tuvo un gran rendimiento en la final de la Champions League y esto terminó por convencer a Florentino Pérez, quien le mencionó a 'Zizou' que no lo venderían y que en su lugar Cristiano Ronaldo saldría del equipo. Esta fue determinante y el estratega francés acabó con su vínculo con el Real Madrid.

Gareth Bale nunca fue del agrado de Zinedine Zidane, por sus constantes lesiones, irregularidad y juego individualista. El técnico francés no estuvo de acuerdo con la decisión de Florentino Pérez y terminó marchándose del Real Madrid. En su lugar llegó Julen Lopetegui, quien ahora es víctima de muchas crítcas por el mal nivel de su equipo.

Gareth Bale tuvo varias lesiones mientras fue dirigido por Zinedine Zidane, nunca pudo mostrar su mejor versión.
Gareth Bale tuvo varias lesiones mientras fue dirigido por Zinedine Zidane, nunca pudo mostrar su mejor versión. | Fuente: AFP