Según el diario El País, Zinedine Zidane pidió que vendieran a Gareth Bale y tuvo algunos altercados con el presidente del Real Madrid.
La salida de Zinedine Zidane fue uno de los golpes más duros que sufrieron los hinchas del Real Madrid a finales de la temporada pasada. El diario español El País, mencionó que la salida del técnico francés se debió a la negativa de Florentino Pérez para vender a Gareth Bale.
Zinedine Zidane nunca estuvo contento con el rendimiento de Gareth Bale y según el citado medio había llegado a un acuerdo con Florentino Pérez para venderlo al final de la temporada. Con su salida ganarían al menos 100 millones de euros y podrían contratar a algunos delanteros que estaban seguidos como Neymar, Mohamed Salah o Harry Kane.
Gareth Bale tuvo un gran rendimiento en la final de la Champions League y esto terminó por convencer a Florentino Pérez, quien le mencionó a 'Zizou' que no lo venderían y que en su lugar Cristiano Ronaldo saldría del equipo. Esta fue determinante y el estratega francés acabó con su vínculo con el Real Madrid.
Gareth Bale nunca fue del agrado de Zinedine Zidane, por sus constantes lesiones, irregularidad y juego individualista. El técnico francés no estuvo de acuerdo con la decisión de Florentino Pérez y terminó marchándose del Real Madrid. En su lugar llegó Julen Lopetegui, quien ahora es víctima de muchas crítcas por el mal nivel de su equipo.
Comparte esta noticia