Así de claro fue el delantero del PSG, sin embargo el sueco deberá poner a su selección en Brasil ya que en la ultima cita mundialista no pudo clasificar.
El delantero sueco del París Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic vio a Portugal como favorito en el partido contra Suecia para luchar por dos de las últimas cuatro plazas de la zona europea que otorgan el derecho a participar en el Mundial de Brasil, y prometió "dos partidos fantásticos".
El sorteo de las eliminatorias, celebrado en la sede de la UEFA en Zúrich, le hará enfrentarse en junio a otra figura indiscutible del panorama futbolístico, Cristiano Ronaldo, lo que añade emoción al encuentro.
El delantero sueco cree que "Portugal es favorito", aunque auguró que los partidos de repesca serán "como dos finales".
"Son completamente diferentes a los partidos de grupos. Se deben hacer menos errores. El equipo que cometa más es el que se quedará sin la Copa del Mundo", dice el delantero en declaraciones recogidas en la edición digital de "L"Équipe".
En el sorteo fueron cabezas de serie Portugal, Grecia, Croacia y Ucrania, mientras que Francia, Suecia, Rumanía e Islandia no consiguieron esa categoría que adjudicó el pasado 17 de octubre la Clasificación Mundial FIFA.
EFE
Comparte esta noticia