Patrocinan:

Alberto Rodríguez se retiró en el entretiempo del triunfo de Junior

A solo 5 días del amistoso de Perú con Croacia, el 'Mudo' no pudo finalizar las acciones en la victoria de su equipo por 2-0 sobre Millonarios.
Alberto Rodríguez lleva 5 partidos disputados con el Junior de Barranquilla.
Alberto Rodríguez lleva 5 partidos disputados con el Junior de Barranquilla. | Fuente: Captura

Enciendas las alarmas. A solo unos días del amistoso que tendrá la Selección Peruana contra Croacia en Miami, Alberto Rodríguez, uno de los defensores centrales llamados por Ricardo Gareca, se tuvo que retirar al término de la primera etapa en la victoria por 2-0 sobre Millonarios por la fecha 9 de la Primera División Colombiana.

El zaguero de 33 años dejó el gramado de juego al finalizar los 45 minutos iniciales para darle ingreso a Jonathan Ávila. En ese entonces, su equipo ya tenía la ventaja de dos goles, por lo que la superioridad en el marcador de Junior no se vio dañada con la salida del defensa peruano.

Sin embargo, ¿cuál fue el motivo por el cual el ex Sporting Cristal salió del encuentro? Su entrenador, Alexis Mendoza, reveló que Rodríguez les dijo que sentía un dolor y por ello decidieron que no juegue la etapa complementaria. "El cambio de Alberto se debe a un dolor que nos manifestó y lo sacamos por el compromiso que tiene con Perú esta semana", sostuvo.

Por lo tanto, de no haber un mayor inconveniente con su lesión, el 'Mudo' estaría viajando dentro de los próximos días a Estados Unidos para sumarse a los trabajos de la Seleccion Peruana. No obstante, de no llegar a recuperarse al 100%, Ricardo Gareca decidirá si llamará de emergencia a otro zaguero central o no.

Alberto Rodríguez tiene 71 encuentros con la Selección Mayor Peruana.
Alberto Rodríguez tiene 71 encuentros con la Selección Mayor Peruana. | Fuente: RBC
0 Comentarios