Alexi Gómez ha jugado cinco partidos desde su llegada a Gimnasia y Esgrima La Plata. | Fuente: Prensa Gimnasia y Esgrima La Plata

Se pensaba que Alexi Gómez iba a tener complicaciones en esta nueva etapa en Gimnasia y Esgrima La Plata sin Pedro Troglio, pero uno no esperaba que estas se evidenciaran tan rápido. En el que será el primer partido del mediocampista peruano en el club argentino sin el técnico que pidió su fichaje, la 'Hiena' no figura ni siquiera en la lista de concentrados.

Recordemos que, tras la derrota por 1-0 a manos de Defensa y Justicia, la directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata decidió destituir del cargo de entrenador a Pedro Troglio y nombró a Hernán Ortiz para ocupar ese rol hasta final de la presente edición de la Superliga Argentina. Y en su primer duelo como estratega del 'Lobo' frente a Aldosivi, el 'Indio' optó por no convocar a Alexi Gómez, que hasta el momento venía usando el dorsal '10'.

Alexi Gómez llegó a Gimnasia y Esgrima La Plata a inicios del 2019 en calidad de préstamo proveniente de Universitario de Deportes, tras estar durante el 2018 en Atlas y Minnesota United en la misma condición. Hasta ahora, ha disputado 5 encuentros con su nuevo club y marcado un gol, pero después de la salida de Pedro Troglio tendrá que seguir esforzándose para ganarse un lugar en la oncena titular.

¿Qué opinas?