FC Emmen
Didier La Torre es nuevo jugador de FC Emmen | Fuente: FC Emmen

Otro peruano se suma a FC Emmen. Este lunes el club holandés oficializó a Didier La Torre como su nuevo refuerzo para la presente temporada. 

"FC Emmen ha contratado a Didier la Torre. Firmará contrato hasta el verano de 2023, con opción a una temporada extra. El centrocampista ofensivo de dieciocho años estuvo bajo contrato con Allianza Lima hasta el 31 de diciembre de 2020, club donde también tienen historia Miguel Araujo y Sergio Peña", se lee en el comunicado de prensa emitido por el club holandés.

Como se recuerda, La Torre, de 18 años, no solo compartirá con los peruanos Araujo y Peña, sino que otra reciente incorporación es el futbolista peruano-suizo Jean Pierre Rhyner. 

A lo largo del 2020, Didier La Torre casi no tuvo minutos en el primer equipo blanquiazul. A finales de año, tras el descenso del club y con el contrato culminado, decidió migrar al fútbol extranjero y ahora pertenecerá a las filas de FC Emmen, club que no pasa por su mejor momento deportivo ya que se ubica en la última casilla de la Eredivise con tan solo cinco unidades. 

...