Buscar

Fernando Pacheco: "Mario Salas es un técnico que se preocupa mucho por el jugador"

Fernando Pacheco marcó su primer gol con Fluminense ante Vasco da Gama. | Fuente: Premier

Fernando Pacheco, delantero de Fluminense, dialogó con RPP Noticias de Brasil y dio detalles de cómo es que se maneja Mario Salas, el probable nuevo técnico de Alianza Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fernando Pacheco, delantero de Sportingn Cristal, habló en exclusiva con RPP Noticias desde Brasil sobre cómo es estar bajo las órdenes del técnico chileno Mario Salas, quien probablemente será el nuevo entrenador de Alianza Lima.

"Mario Salas es un técnico que saca lo mejor de cada jugador. Es un técnico que se preocupa mucho por todos. Sabe manejar muy bien el grupo. Con sus actos y trabajo, hace que al grupo nunca se le pierda el objetivo", manifestó el jugador de 20 años, quien fue dirigido por Mario Salas en 2018 y juntos salieron campeones nacionales con Sporting Cristal.

Pero Fernando Pacheco no solo habló del lado futbolístico del técnico Mario Salas. También dio detalles de cómo es como persona. "Además de preocuparse mucho en lo futbolístico, también lo hace por el lado familiar. Se preocupa por todos. Hasta por los pagos. Y no solo es el, sino también toda la gente de su staff. Es impresionante lo que hacen", finalizó.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA