André Carrillo
André Carrillo será el quinto peruano que jugará en la Premier League. | Fuente: Watford

Por fin lo logró. André Carrillo podrá desplegar su fantasía y velocidad en la competitiva Premier League de Inglaterra luego que se oficializó su incorporación al Watford.

Los 'Hornets' anunciaron en redes sociales que el extremo peruano estará en sus filas por una temporada en calidad de préstamo y con opción a compra, esto por pedido expreso del entrenador Marco Silva que lo tuvo en el Sporting Club de Lisboa.

Carrillo pasó los exámenes médicos y luego posó con la camiseta de su nuevo club. La motivación está muy latente en el extremo nacional que llegará a Lima para jugar la jornada doble de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador.

Nuevos compañeros. En el Watford hay figuras importantes como Costel Pantilimon, Nordin Amrabat, Tom Cleverley, Étienne Capoue y Stefano Okaka.

La 'Culebra' será el quinto peruano que jugará en la Premier League después de Nolberto Solano (Newcastle), Ysrael Zúñiga (Coventry City), Claudio Pizarro (Chelsea) y Diego Penny (Burnley).

André Carrillo
André Carrillo fue convocado por Ricardo Gareca para jugar la fecha doble de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador. | Fuente: Watford