El Atlas de Andersón Santamaría cayó 2 a 1 ante el Necaxa y queda sin chances para la liguilla

Tras un torneo con malos resultados el conjunto rojinegro se coloca en la posición 13 de la clasificación general con 16 puntos de 42 posibles al sumar cinco partidos ganados, uno empatado y ocho perdidos.

Atlas y Necaxa se verán las caras por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga MX. | Fuente: AFP

El argentino Lucas Ayala, auxiliar técnico del Atlas, reconoció este viernes que el equipo dejó atrás la posibilidad de clasificar a la liguilla del fútbol mexicano pues "la realidad" indica que los triunfos en los próximos tres partidos no serán suficientes.

"Desde que llegamos (con el técnico Leandro Cufré) sabíamos que eran siete partidos, siete finales, nos quedan tres, no podemos pensar en un tema de liguilla cuando no estamos dentro", puntualizó.

Tras un torneo con malos resultados que le costaron el puesto al argentino Ángel Guillermo Hoyos, el conjunto rojinegro se coloca en la posición 13 de la clasificación general con 16 puntos de 42 posibles al sumar cinco partidos ganados, uno empatado y ocho perdidos.

El auxiliar y ex jugador de Atlas afirmó que el plantel está concentrado en cerrar con la mayor cantidad de puntos posibles y ha trabajado en mejorar su nivel futbolístico desde la llegada de Cufré.

"El equipo ha ido de menos a más, nos hemos encontrado con un gran grupo dispuesto a revertir la situación y vamos rumbo a eso", consideró.

En el partido de la jornada 14 del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano el Atlas cayó ante el Necaxa por un marcador de 1-2.

Ayala afirmó que el partido fue más difícil para el Atlas después del primer gol de Necaxa al minuto 26 del primer tiempo, aunque supo complicar a un rival con "jugadores importantes".

"Hasta el primer gol de ellos creo que nos costó, el equipo no se encontraba, modificamos en el medio campo y creo que a partir de ahí mejoró muchísimo, empezamos a tener más la pelota y fuimos por momentos superiores a este rival", expresó.

Atlas visitará el próximo sábado al líder León en la fecha 15 del Clausura. (EFE)

¿Qué opinas?