Buscar

Beto Da Silva fue oficializado como refuerzo de Argentinos Juniors

Luiz Da Silva salió de las inferiores de Sporting Cristal.

Luiz Da Silva salió de las inferiores de Sporting Cristal.Fuente: AFP

El atacante de 21 años jugará en su cuarto club luego que el 'Bicho' de La Paternal oficializó su incorporación en redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En búsqueda de la continuidad, el delantero peruano Luiz Da Silva, jugará en Argentinos Juniors, así lo anunció el club de La Paternal en redes sociales.

El popular 'Beto' no tuvo mucha continuidad en el vigente campeón de la Copa Libertadores y buscará minutos en el elenco que dirige Alfredo Berti.

Con la camiseta del 'Tricolor Gaúcho', el delantero de 21 años marcó 1 gol en 12 encuentros donde alternó en el Brasileirao.

Con la Selección Peruana, Beto Da Silva fue citado por Ricardo Gareca 4 veces para las Eliminatorias a Rusia 2018 y alineó en 2 compromisos contra Chile en Santiago y Argentina en Lima.

El pase de Luiz Da Silva fue comprado por Gremio al PSV Eindhoven.

El pase de Luiz Da Silva fue comprado por Gremio al PSV Eindhoven.Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA