Gremio
Lucas Barrios fue titular en la Selección Paraguaya hasta 2016. | Fuente: AFP

Beto da Silva no la pasa nada bien en Gremio. El delantero peruano de 20 años se viene recuperando de una lesión que lo alejó del debut profesional con el cuadro de Porto Alegre y el club anunció este miércoles la contratación de un nuevo atacante en su misma posición: el paraguayo Lucas Barrios.

El 10 de febrero se conoció que da Silva tendría 1 mes de para por el duro golpe. "El departamento médico confirma que Beto da Silva sufrió una lesión de grado 3 en bíceps femoral derecho y el período mínimo será de 4 semanas de recuperación", comunicó la institución en sus redes sociales.

Por su parte, Lucas Barrios (32 años) llega procedente de Palmeiras. "El paraguayo desembarca en Porto Alegre este viernes para realizar los exámenes médicos en el club. De aprobar, será anunciado oficialmente como refuerzo para 2017". Barrios anotó 13 goles con su exequipo entre 2015 y 2017.

Beto da Silva llegó a Gremio en enero de este año tras su paso por el PSV Jong de Holanda. El integrante de la Selección Peruana dejó la escuadra europea pocos días después de ser promovido al primer equipo en busca de más minutos en cancha.

Beto da Silva
Beto da Silva jugó en las inferiores de Gremio durante su formación como futbolista. | Fuente: Twitter Gremio