Beto Da Silva dejó de ser jugador de Argentinos Juniors. Así lo confirmó el equipo en sus redes sociales que anunció la desvinculación del delantero y que este continuaría su carrera en Perú.
Beto Da Silva dejó de ser jugador del Argentinos Juniors tras rescindir contrato. El club anunció en redes sociales que el delantero nacional se desvinculó del equipo y aseguró que su carrera la continuará en el Perú.
“Luiz Humberto Da Silva Silva, ha rescindido su contrato con nuestra Institución y con Gremio de Brasil, por cuestiones de índole personal. Continuará su carrera en Perú. ¡Éxitos Beto!”, comunicó el cuadro argentino en su cuenta de Twitter.
Recordemos que Beto Da Silva llegó a los ‘Bichos Colorados’ a principios de año en calidad de cedido. Sin embargo, las constantes lesiones que sufrió solo le permitieron disputar cinco partidos y no anotar ningún tanto.
A pesar de no haber tenido continuidad, son varios los equipos del Descentralizado que se encuentran interesados en contratarlo. Entre los que se encuentra Alianza Lima y Sporting Cristal, club con el que ganó el título nacional en 2014.
Comparte esta noticia