Beto Da Silva
Beto Da Silva afronta un nuevo reto en su carrera. | Fuente: Twitter Tigres

Después de mucha incertidumbre en cuanto a su futuro, el delantero Beto Da Silva completó su llegada a Tigres de México por las próximas tres temporadas. El peruano, que ya venían entrenando con su nuevo equipo, fue confirmado por su propio equipo.

RPP Noticias ya había dado a conocer el interés del cuadro felino por fichar al jugador de 21 años, quien pasó de forma satisfactoria los exámenes médicos de rigor y ahora deberá entrenarse muy duro para ser considerado por el DT Ricardo 'Tuca' Ferretti.

De padre brasileño y madre peruana, Beto había sonado para reforzar a Sporting Cristal y Alianza Lima antes del cierre de mercado de pases en el fútbol peruano. Sin embargo, se pudo conocer que la posibilidad de llegar al cuadro 'celeste' no está del todo descartada y podría darse para el próximo año.

Beto Da Silva arrancó la temporada jugando en Argentinos Juniors, donde apenas disputó 5 partidos y no anotó un gol. Tras esto logró desvincularse de Gremio de Brasil, club dueño de su carta pase, y así finiquitó su llegada a la Liga MX.

Beto Da Silva
Beto Da Silva ya entrena junto a su nuevos compañeros. | Fuente: Twitter Tigres