El delantero peruano arrancó el partido en la banca de suplentes. Su equipo encajó una nueva derrota y sigue a mitad de tabla en Argentina.
Beto da Silva llegó a Argentina con la consigna de encontrar continuidad, algo que viene logrando de a pocos. Este lunes el delantero peruano participó algunos minutos en la derrota de Argentinos Juniors en la Superliga Argentina.
El equipo de Beto da Silva visitó a Talleres por la fecha 17 del fútbol argentino. El atacante peruano arrancó en la banca de suplentes y vio cómo Argentinos Juniors recibió los dos primeros goles, el primero de Juan Ramírez (27') y el segundo de Santiago Silva (53').
Recién al minuto 70 el DT Alfredo Berti decidió el ingreso del ex delantero de Sporting Cristal, quien poco o nada pudo hacer para remontar el marcador. El elenco de Beto da Silva ahora marca en el puesto 14 de la Superliga Argentina.
El objetivo final
El jugador de 21 años busca afianzarse en su equipo para seguir en la consideración de Ricardo Gareca para la Selección Peruana. Su primer reto será meterse en la lista de convocados para los amistosos del mes de marzo.
Comparte esta noticia