Carlos Zambrano
Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors proveniente del Dinamo Kiev. | Fuente: Instagram | Fotógrafo: @carloszambrano5

Carlos Zambrano tendrá la gran oportunidad de debutar con Boca Juniors. A través de las redes sociales, el elenco bostero dio a conocer la lista de futbolistas convocados para la contienda ante Talleres de Córdoba y en ella aparece el defensor peruano, que recién a mitad de semana fue oficializado como refuerzo del equipo porteño.

Lo más probable es que Carlos Zambrano vaya a la banca de suplentes ante el inminente titularato de Lisandro López y Junior Alonso. Boca Juniors no podrá contar con Carlos Izquierdoz por suspensión, por lo que se aumentan las posibilidades de que el 'Kaiser' dispute su primer cotejo con su nuevo club este fin de semana.

El partido de Boca Juniors contra Talleres de Córdoba por la fecha 18 de la Superliga Argentina se desarrollará este domingo 2 de febrero a las 7:45 de la noche (hora peruana). De no ingresar al terreno de juego, Carlos Zambrano aún tendría chances de hacerlo el próximo sábado 8 cuando reciban a Atlético Tucumán o en la visita a Central Córdoba el domingo 16.

Además de la Superliga Argentina, Boca Juniors también participará en la Copa Libertadores. Su debut se dará el 3 de marzo frente a Caracas y lo más probable es que Carlos Zambrano sea tomado en cuenta.