Carlos Zambrano
Carlos Zambrano en Boca Juniors. | Fuente: Boca Juniors - Fox Sports

Carlos Zambrano, que está concentrado con Boca Juniors para enfrentar a Talleres, fue reconocido por el periodista argentino Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, quien opina que el ‘León’ es un buen refuerzo para el equipo xeneize.

“Zambrano es '2′ del seleccionado peruano. Creo que los tipos que están en un seleccionado tienen cierta jerarquía”, afirmó Vignolo en su programa “Fox Sports Radio” de Argentina.

Además, el hombre de prensa recordó las declaraciones del ‘Patrón’ Bermúdez para el defensa nacional. “Cuando Bermúdez habla de defensores de verdad, creo que habla de cierta jerarquía de Zambrano”, agregó.

Zambrano señaló en su presentación que cumplió un sueño de niño al llegar a Boca Juniors. "Tuve una que otras propuestas pero al escuchar la oferta de Boca Juniors automáticamente cerré las otras puertas”, dijo.

El defensa de 30 años, militó en el Schalke 04, St. Pauli, Eintracht Frankfurt, Rubin Kazán de Rusia, Paok de Grecia y Basilea de Suiza antes de recalar en el Dinamo de Kiev de Ucrania.

Pollo Vignolo sobre Carlos Zambrano. | Fuente: Fox Sports