Carlos Zambrano disputará la Copa Libertadores 2020 con Boca Juniors. | Fuente: Prensa Boca Juniors

Si bien Carlos Zambrano aún no ha disputado ningún partido con Boca Juniors, lo cierto es que creen que puede terminar siendo titular indiscutible. Hernán Castillo, periodista de la cadena argentina TNT Sports, aseguró en su programa 'Halcones y Palomas' que el defensa de la Selección Peruana acabará siendo el inicialista para Miguel Ángel Russo junto al paraguayo Junior Alonso.

"Para Ricardo Gareca, Carlos Zambrano fue titular incluso cuando estuvo como suplente un año entero en Ucrania. Con él, Boca Juniors tendrá a un inicialista en las selecciones de Perú, Paraguay y Colombia en defensa. Para mí, él y Alonso van a terminar jugando como titulares. Sé que les gusta mucho al peruano y es el mejor de todos los zagueros del equipo", dijo.

Con la reciente lesión de Lisandro López, Carlos Zambrano tiene más posibilidad de sumar minutos con Boca Juniors considerando que estará fuera de las canchas. De ganarle la pulseada a Alonso o a Carlos Izquierdoz, el 'Kaiser' tendría la posibilidad de jugar -por lo menos- los dos primeros encuentros en Copa Libertadores.

Mientras tanto, Carlos Zambrano aún está a la expectativa de debutar con Boca Juniors en la Superliga Argentina. La siguiente contienda del conjunto 'xeneize' será ante el Godoy Cruz de Wilder Cartagena este domingo 23 de febrero a las 5:40 de la tarde (hora peruana).

¿Qué opinas?