Pedro Gallese tuvo una oferta de Boca Juniors, pero la operación nunca se concretó. | Fuente: Twittter

Enfrentamiento en La Bombonera. Así es como podría llamarse la gran difefencia que existe hoy en día entre el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y el entrenador del equipo Guillermo Barros Schelotto. La razón: el frustrado pase del arquero peruano Pedro Gallese.

Según un informe del diario argentino La Nación, todo estaba listo para que Pedro Gallese, titular con la Selección Peruana, acabe arribando al arco 'xeneize'. El jugador de 28 años era el preferido por el presidente Angelici, sin embargo, Barros Schelotto tenía un as bajo la manga: Carlos Lampe.

"La contienda es frecuente y siempre es el directivo el que logra torcer el brazo del DT. No fue el caso en la llegada del nuevo arquero", es lo que apunta dicho medio. Finalmante, Angelici cedió y el boliviano Carlos Lampe se convirtió en nuevo arquero de Boca Juniors con el aval del DT Guillermo Barros Schelotto.

Ahora habrá que ver que hace el 'Mellizo' con el golero boliviano, ya que solo tiene los partidos de semifinales de Copa Libertadores para confirmar si le otorga la titularidad. Y si finalmente esto no pasa, habrá que ver cómo reacciona el presidente del club.

Carlos Lampe llegó a Boca Juniors para la Copa Libertadores | Fuente: Twitter Boca Juniors
¿Qué opinas?