FBL-ARG-RACING-BOCA
Carlos Zambrano | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: ALEJANDRO PAGNI

Sin duda una de las noticias de las que más se viene hablando en el fútbol argentino fue la gresca entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano en el entretiempo del partido de Boca Juniors ante Racing. Por su parte, el cuadro 'xeneize', emitió un comunicado este martes dando a conocer las sanciones.

A través de su página oficial, Boca Juniors indicó: "Luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes partidos". 

Es decir, tanto el defensor central peruano Carlos Zambrano como el delantero Darío Benedetto no serán considerados para los encuentros de Boca Juniors ante Rosario Central y Defensa y Justicia por la primera división argentina. 

Zambrano reapareció en el segundo tiempo con Racing tras pelea con Benedetto | Fuente: ESPN

¿Cuándo volverían a jugar Zambrano y Benedetto?

De no mediar inconveniente, tanto Zambrano como Benedetto podrán estar aptos para jugar el domingo 28 de agosto en el encuentro de Boca Juniors ante Atlético Tucumán en la Bombonera. Por lo pronto, se espera que el entrenador Hugo Ibarra utilice a Facundo Roncaglia como defensor en lugar del peruano, y a Luis Vázquez como pieza de ataque en lugar de Benedetto para los siguientes dos partidos.

OFICIAL: la sanción de Boca Juniors para Zambrano y Benedetto
OFICIAL: la sanción de Boca Juniors para Zambrano y Benedetto | Fuente: Boca Juniors


NUESTROS PODCASTS

¿Qué significan las nuevas recomendaciones de los CDC para el control del COVID-19?

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU señalan que deben alejarse de las medidas restrictivas, como las cuarentenas y el distanciamiento físico. ¿Còmo podrìa influir esta recomendaciòn en nuestro paìs? El doctor Huerta lo explica.