Luis Advíncula
Luis Advíncula, defensa de la Selección Peruana. | Fuente: EFE

Cuando se pensaba que en breve se anunciaría el fichaje de Luis Advíncula a Boca Juniors, la prensa argentina dio a conocer que se "estancaron" las tratativas en torno al fichaje del defensa de la Selección Peruana.

"Se estancaron las negociaciones entre Luis Advíncula y Boca", informó el periodista César Luis Merlo de TyC Sports. Se agregó que las diferencias se dieron por el contrato del 'Rayo' y que hace cinco días no hay comunicación entre ambas partes.

Eso sí, se aseguró que Rayo Vallecano ya tiene un acuerdo palabra con montos y formas de pago para transferir a Advíncula a Boca Juniors, que se encuentra interesado en reforzar su lateral derecho.

Hace unos días, se afirmó que Advíncula llegaría el sábado a Argentina para sellar su pase a Boca Juniors. De momento, el peruano permanece en Madrid realizando la pretemporada con Rayo Vallecano, club dueño de su pase.

Este domingo, Rayo Vallecano disputará un partidos amistoso ante Real Madrid de Carlo Ancelotti con miras al inicio de la temporada 2021-22 de LaLiga Santander.

Ricardo Gareca no recomendó a Advíncula

La prensa argentina da por hecho su fichaje y solo es cuestión de horas para que se confirme. Se trata del defensa peruano Luis Advíncula que está muy cerca de ser anunciado como nuevo jugador de Boca Juniors.

Al respecto, el entrenador de la Selección Peruana Ricardo Gareca dejó en claro que no ha sido necesario que Boca Juniors le consulte sobre las referencias del aún jugador del Rayo Vallecano de España.

"Luis (Advíncula) no necesita que Boca nos pregunte a nosotros. Tiene cantidad de partidos en el extranjero, y supongo yo que ellos tienen algo muy observado para tenerlo en cuenta", señaló el 'Tigre' Gareca en conferencia de prensa.


NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.