Boca Juniors
Carlos Zambrano en Boca Juniors. | Fuente: EFE

Carlos Zambrano volvió esta semana a los trabajos con Boca Juniors luego que se reanudaran los entrenamientos en el fútbol argentino. El central peruano se perfila como titular en el equipo xeneize, tal como lo anunció el periodista de Fox Sorts Juan José Buscalia.

Buscaglia opinó que Zambrano será titular sin discusión en el equipo que dirige Miguel Ángel Russo. "El caso de Zambrano que esta en Boca y del que más se habla, me parece que tendrá un año con mucho protagonismo para Russo. Para Russo es titular indiscutible sobre todo teniendo cuenta por los movimientos que se han dado en la zaga de Boca", dijo.

"Zambrano arranca como titular. En el campeonato anterior mostró todos sus atributos cada vez que le tocó ingresar. Ahora va a tener la responsAblidad de ser titular en un año que si bien le queda poco, para Boca le toca disputar la obsesión que es la Copa Libertadores", agregó en entrevista con Movistar Deportes.

El central de la Selección Peruana fichó por Boca en enero pasado y consiguió el título de la Superliga Argentina.

Además del 'León' Zambrano, también militan en Argentina los futbolistas peruanos Luis Abram, defensa de Vélez Sarsfield, y Wilder Cartagena, volante de Godoy Cruz. 

Ver esta publicación en Instagram

🤙 @carloszambrano5

Una publicación compartida de Boca Juniors (desde 🏡) (@bocajrsoficial) el