Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Periodista de Fox Sports: "Carlos Zambrano es titular indiscutible para Miguel Ángel Russo"

Carlos Zambrano en Boca Juniors.
Carlos Zambrano en Boca Juniors. | Fuente: EFE

El defensa peruano Carlos Zambrano volvió a entrenar esta semana con el plantel de Boca Juniors.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Carlos Zambrano volvió esta semana a los trabajos con Boca Juniors luego que se reanudaran los entrenamientos en el fútbol argentino. El central peruano se perfila como titular en el equipo xeneize, tal como lo anunció el periodista de Fox Sorts Juan José Buscalia.

Buscaglia opinó que Zambrano será titular sin discusión en el equipo que dirige Miguel Ángel Russo. "El caso de Zambrano que esta en Boca y del que más se habla, me parece que tendrá un año con mucho protagonismo para Russo. Para Russo es titular indiscutible sobre todo teniendo cuenta por los movimientos que se han dado en la zaga de Boca", dijo.

"Zambrano arranca como titular. En el campeonato anterior mostró todos sus atributos cada vez que le tocó ingresar. Ahora va a tener la responsAblidad de ser titular en un año que si bien le queda poco, para Boca le toca disputar la obsesión que es la Copa Libertadores", agregó en entrevista con Movistar Deportes.

El central de la Selección Peruana fichó por Boca en enero pasado y consiguió el título de la Superliga Argentina.

Además del 'León' Zambrano, también militan en Argentina los futbolistas peruanos Luis Abram, defensa de Vélez Sarsfield, y Wilder Cartagena, volante de Godoy Cruz. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA